Tuesday, December 20, 2011

Dispositivos de Podslušvatelni: saber todo en el tiempo


A veces no da como resultado la conversación con un buen tono y dejas tiempo misionero para algunas cosas. Si tiene alguna duda, pero no puede probar, tal vez sería el uso de medidas de kruti más. No, nadie habla de samorazprava o contratar a alguien para "asesorar" a pregunta. Pos″vetvam sólo se puede visitar cualquier software espía para obtener dispositivos podslušvatelni. O con sólo uno, que le permite su presupuesto.

Los diferentes tipos de dispositivos de podslušvatelni coincidencia de una escritura cada tanque de palabra en las inmediaciones. Hay personas que representan el software adecuado para cualquier teléfono móvil.
También hay tal podslušvatelni dispositivos que se colocan en una habitación con un trabajo SIM tarjeta en ella, que se activa tan pronto como detectan sonido por encima del rango especificado, y enviar un SMS al número especificado. Sólo tendrá que marcar el número de la tarjeta SIM y escuchar el navolâ lo que sucede en la sala con podslušvatelâ, pero ninguno de los oradores sospecha incluso escucharlos. Este tipo de dispositivos de podslušvatelni suelen tener apariencia engañosa de términos. Son similares a o una pequeña caja negra rectangular, o impersonal, algo conocido y seguro, por ejemplo, la batería del teléfono.

Sunday, December 18, 2011

Dispositivo de escucha GSM en adaptador universal


Con este dispositivo de escucha GSM tendrán la oportunidad de escuchar las conversaciones en la sala en cualquier momento.

No necesita ponerse de pie con la batería y no tener que cargarlo. Es sólo incluirlo en el contacto y tendrás un enlace 24 horas al día, siete días a la semana.

El universal tapping GSM es completamente adaptador funcional que puede incluirse en cada contacto en el mundo, independientemente de la norma.

Para completar la cobertura puede incluir y algún instrumento eléctrico, por ejemplo, un cargador de teléfono móvil. El tapping allí no es ninguna indicación cuando trabajo y nadie lo pueden entender que el espacio está escuchando.

Tuesday, December 6, 2011

Dispositivos de escucha a través de la red GSM con control de voz


Oír más claramente qué exactamente está hablando algunas personas pensando que no usurpar o una charla y aún más en serio, nos ofrecen un increíble dispositivo-dispositivo de escucha utilizando la red GSM con control de voz. Como su nombre lo indica, y pueden transferir estos dispositivos utilizando la red del operador móvil que puede enviarte cualquier sonido o discusión que haya dentro de la habitación en donde hay colocado este dispositivo.

Este tipo de dispositivos de escucha están equipados con un micrófono sensible, que puede capturar todos los sonidos en un radio de 5 metros. Activar  su control de  voz, se convierte automáticamente este dispositivo en un sistema de alarma confiable y muy buena.

Se puede dejar en el espacio a su alrededor, y al sonido supera los 45 decibelios, el dispositivo marcará su número. Inclusión y exclusión de control de voz se efectúa mediante el envío de un mensaje corto (SMS) a la tarjeta SIM insertada en la unidad. Todos los tipos de dispositivos de escucha batería de Ion de litio recargable incorporada, que permite al dispositivo permanecen de 5 a 10 días en hibernación.
Dimensiones: 43x32x14 mm.