Monday, March 26, 2012

Dispositivos de escucha y seguimiento


Cuando oigo el dispositivo de escucha, en primer lugar, que era el gran detective del no menos del gran escritor Sir Arthur Conan Doyle. ¿Puede pensar es, y usted, quien constantemente caminó con Lula y su mejor amigo es un médico? Sí, un caso de Sherlock Holmes. Puede decirse que esto era un James Bond en los primeros años del siglo XX, porque y como su discípulo contemporáneo ha utilizado la técnica de espionaje disponible para ese momento. Según al menos la de los libros.
Lo hablaremos en este artículo son aquellos dispositivos de seguimiento y registro de información. Ahora incluso teléfonos móviles grabó la voz y puede utilizarse para encuestas.

Imagina que tienes una prueba serie Finanzas decir, un profesor es uno de esos personajes ligeramente contrarios, que además de nada no entiendo lo que enseñan, bien que tienes que pagar 200 euros, que escribir una buena evaluación en la materia. Públicos secretos es que incluso toma dinero para exámenes de cada alumno y Rector de la Universidad sabe, pero nadie puede explicar por la sencilla razón de que no tienen ninguna evidencia, y ningún estudiante quiere permanecer sin evaluación. Es, si han decidido que esto ya no puede continúa y que no Banco sobre las personas de vida pendientes varios envejecimiento, siempre puede hacer material nuevo y proporcionárselo a las autoridades. Sólo encienda su teléfono para grabar su conversación y llegar al fondo del detalle qué hacer para hacerse las pruebas. Si por alguna razón él te pide por este dinero, tendrá razón a las autoridades pertinentes. Si es más astuto, que es mucho más probable, será necesario más ingenios o simplemente subir varias veces durante el examen hasta que escribes a los jueces.
Modernos dispositivos de vigilancia ya están y con dimensiones muy compactas, excepto para los teléfonos móviles y sus oportunidades para grabar video y sonido, se han especializado dispositivos para este propósito, con el tamaño del cuadro de una lata y algunos incluso de un botón. Cámaras de video que registran cada movimiento. Pueden asociarse a cualquier lugar donde ficción: un coche, apartamento u oficina, incluso en una prenda del objeto de su "investigación".
Otros dispositivos que se pueden utilizar, si ha decidido que necesita agarrar el uno en el paso, son diversos tipos de aparatos, procesamiento de fotografías. Aquí se puede nuevamente para encender el teléfono, siempre y cuando tenga esta función, como un curso de cuidado para usted verlo. Algunos son de dimensiones mucho más compactas que se crean sólo para efectos del control, sólo que habrá que anidan más fondos. Especialmente, si se refiere a su trabajo. Si sólo una pasión y un novio, por lo que te asocian, tu novio o novia está intentando descargar, siempre puede su visualización de quién puede y quién no puede tener confianza. Y para demostrar su no culpable de la situación.
En General, si ha decidido que necesitan seriamente seguir a alguien o detective privado práctico, necesitará dispositivos escucha profesionales

Monday, March 12, 2012

Escuchar todo lo que necesitas con los más diversos dispositivos de escucha


Hay casos en los que cada hombre quiere comprender quién hace algo o quien habla por él. No es que haya mucho sentido, pero a veces un hombre es demasiado curioso con las cosas que no tienen sentido. O simplemente quiere aprender mucho, un secreto, al que el hombre que lo encuentra y no desea hablar. Si tiene una necesidad de conocer la información, a continuación, puede encontrar una alternativa a escuchar detrás de la puerta, para mantener un seguimiento de sus colegas, un dispositivo de escucha se puede intentar comprara el historial de conversación de los precios. Sólo encontrar uno de los muchos dispositivos escucha y todo lo que le interesa aprender lo sabrá. Y esto puede hacerse fácilmente, no debe ser un graduado o algo similar. Estos dispositivos  puede utilizarlo  cualquier usuario inexperto de la técnica para lidiar con ellos. Sin embargo, ¿qué es sus beneficios o inconvenientes?

¿En primer lugar, sin embargo, debe decidir qué tipo de dispositivos de escucha trabajará para usted quien vio que un gran sitio, o software que tiene un millón de ventajas: invisible y seguro?

Es la diferencia entre los dos tipos de y la movilidad. El software está instalado en el teléfono móvil. En consecuencia dispositivos  de escucha, una vez activado, convierte su teléfono en un micrófono, que comienza a transmitir cada conversación, celebrada a alrededor de tu teléfono. Si desea escuchar, todavía encontrará lo que sucede, siempre y cuando el teléfono este cercano.
Otros dispositivos de escucha-trasmisores pueden instalarse en cualquier espacio. Sólo eso será un poco más caro, si escuchan tendrá que obtener un trasmisor para cada habitación.
Y la instalación es muy sencilla. Ambos no necesitan una fuente de alimentación, y usted podrá escuchar a o desde cualquier teléfono o a través de los auriculares, en una habitación en el lugar del trasmisor.
Y por lo tanto, sólo se preparan para aprender mucho y la mayoría otros secretos con la ayuda de dispositivos de diferentes escucha.

Friday, March 2, 2012

Cómo aseguramos que compramos un dispositivo de escucha cualitativo o una cámara oculta?


Cuando ya han decidido que está listo para comprar a un objeto espía, como una cámara oculta o un dispositivo de escucha, antes de dar dinero para lo que sea, debes estar seguro por lo que pagas con el dinero. En el caso de que lo que quiera sea grabar sonido, una imagen de calidad, hacer lindas fotos y simplemente que los presentes allí, no se enteren de nada. Para ello tendrá que leer un poco en la red, si no tienes idea de electrónica y lo mejor y lo más importante es por qué es mejor.

Cuando cámaras ocultas por ejemplo, la calidad de la grabación, la fotografía y las imágenes depende de la lente de la cámara, lo cual hace la grabación. Si es de calidad, lógicamente. Una gran opción es cámara con lente, llamado dispositivo CCD acoplado / / acusado. Este tipo de lentes desempeñan un papel enorme, porque ofrecía una imagen de alta resolución, allí va la calidad, así como la velocidad de la película. O en otras palabras, si su nueva cámara oculta es con este tipo de lentes, tendrá la oportunidad de tomar una foto, como fuera en un día claro, soleado y en casa, en la Oficina o en los bares, con iluminación mínima.

En cuanto a las imágenes de esta cámara tiene varios factores que les ayudan a hacer más calidad, como una única y muy importante es el hecho de qué el transmisor utilizando en la cámara. Cámaras ocultas más baratas suelen utilizar un transmisor y un receptor con una frecuencia de 1,2 GHz. pero no es lo suficientemente bueno como para propósitos de investigación. En caso de que algo necesita una frecuencia de recepción y transmisión de 2,4 GHz.

También la cámara oculta debe necesariamente estar conectada al dispositivo para su reproducción, monitor, TV, DVR o VCR.
En cuanto a un dispositivo de escucha, la forma puede decir que vale la pena tener y entender cómo se rindieron. La mayoría de dispositivos electrónicos vienen con una garantía. Por lo que nada impide que una vez hayan tomado el producto para probarlo. Debe saber que el alcance y el tipo del objeto, juega un papel muy importante en los dispositivos de escucha. Si es un software que puede instalarse en un teléfono móvil, seguramente no tendrán problemas con la calidad de audio, porque el programa y el transmisor están en el aire.

Sin embargo, si tienes algún micrófono o el dispositivo de escucha similares, tenga en cuenta que en este momento el hombre salió de la sala no oirá nada, también si es adherido de la prenda, pero el hombre si entra en el garaje subterráneo o sótano, tampoco escuchará lo que hablara, porque las ondas de radio se pierden debido a la cobertura. Los conjuntos que contiene un tubo enorme, similar al Terminal, y receptor pierde la cobertura después de varios cientos de metros. También hay conjuntos más compactos, que consiste en un micrófono con cristalina pureza de sonido y el receptor que tiene un receptor sensible, a escuchar con claridad, pero sigue siendo el problema de la distancia. Si hay cualquier partición en el camino hacia el objetivo, el alcance corresponde a 300-400 metros, de lo contrario en buena visibilidad puede alcanzar y los 2 Km., pero aún cuántos son los lugares libres de obstrucción.