Wednesday, January 11, 2012

Trabaja con dispositivos de escucha

Los más diversos tipos de dispositivos de escucha pueden ayudarle a comprender las cosas importantes y muchos desde hace mucho tiempo que alguien es el espía de usted. Sin duda creo que es extremadamente difícil trabajar con ellos, pero es la técnica la que te hace realizar un gran trabajo. Pero realmente no es tan complejo. Nadie puede trabajar con el dispositivo de escucha. Lo que tienes que hacer es simplemente  obtener una tarjeta SIM que no necesita de PIN y pegarlo en el dispositivo para poder capturar cada conversación solo que se lleva a cabo por el teléfono móvil , en la sala, de acuerdo a lo que es el modelo de tapping.

Después de comprar uno de estos dispositivos de escucha, debe cargarlo primero, se puede utilizar en su funcionalidad completa. A continuación pongo la tarjeta SIM en el agujero, como has desactivado el código PIN de la última para poder conectarse al dispositivo.
A continuación, sólo necesitará marcar el numero de la tarjeta SIM del teléfono para poder escuchar, como por supuesto ha instalado un software especial que le permitirá convertir su teléfono en el transmisor. Y queda sólo a escuchar, a ver qué y quién  es esta detrás de usted.

No comments:

Post a Comment