Monday, March 26, 2012

Dispositivos de escucha y seguimiento


Cuando oigo el dispositivo de escucha, en primer lugar, que era el gran detective del no menos del gran escritor Sir Arthur Conan Doyle. ¿Puede pensar es, y usted, quien constantemente caminó con Lula y su mejor amigo es un médico? Sí, un caso de Sherlock Holmes. Puede decirse que esto era un James Bond en los primeros años del siglo XX, porque y como su discípulo contemporáneo ha utilizado la técnica de espionaje disponible para ese momento. Según al menos la de los libros.
Lo hablaremos en este artículo son aquellos dispositivos de seguimiento y registro de información. Ahora incluso teléfonos móviles grabó la voz y puede utilizarse para encuestas.

Imagina que tienes una prueba serie Finanzas decir, un profesor es uno de esos personajes ligeramente contrarios, que además de nada no entiendo lo que enseñan, bien que tienes que pagar 200 euros, que escribir una buena evaluación en la materia. Públicos secretos es que incluso toma dinero para exámenes de cada alumno y Rector de la Universidad sabe, pero nadie puede explicar por la sencilla razón de que no tienen ninguna evidencia, y ningún estudiante quiere permanecer sin evaluación. Es, si han decidido que esto ya no puede continúa y que no Banco sobre las personas de vida pendientes varios envejecimiento, siempre puede hacer material nuevo y proporcionárselo a las autoridades. Sólo encienda su teléfono para grabar su conversación y llegar al fondo del detalle qué hacer para hacerse las pruebas. Si por alguna razón él te pide por este dinero, tendrá razón a las autoridades pertinentes. Si es más astuto, que es mucho más probable, será necesario más ingenios o simplemente subir varias veces durante el examen hasta que escribes a los jueces.
Modernos dispositivos de vigilancia ya están y con dimensiones muy compactas, excepto para los teléfonos móviles y sus oportunidades para grabar video y sonido, se han especializado dispositivos para este propósito, con el tamaño del cuadro de una lata y algunos incluso de un botón. Cámaras de video que registran cada movimiento. Pueden asociarse a cualquier lugar donde ficción: un coche, apartamento u oficina, incluso en una prenda del objeto de su "investigación".
Otros dispositivos que se pueden utilizar, si ha decidido que necesita agarrar el uno en el paso, son diversos tipos de aparatos, procesamiento de fotografías. Aquí se puede nuevamente para encender el teléfono, siempre y cuando tenga esta función, como un curso de cuidado para usted verlo. Algunos son de dimensiones mucho más compactas que se crean sólo para efectos del control, sólo que habrá que anidan más fondos. Especialmente, si se refiere a su trabajo. Si sólo una pasión y un novio, por lo que te asocian, tu novio o novia está intentando descargar, siempre puede su visualización de quién puede y quién no puede tener confianza. Y para demostrar su no culpable de la situación.
En General, si ha decidido que necesitan seriamente seguir a alguien o detective privado práctico, necesitará dispositivos escucha profesionales

No comments:

Post a Comment