Tuesday, December 6, 2011

Dispositivos de escucha a través de la red GSM con control de voz


Oír más claramente qué exactamente está hablando algunas personas pensando que no usurpar o una charla y aún más en serio, nos ofrecen un increíble dispositivo-dispositivo de escucha utilizando la red GSM con control de voz. Como su nombre lo indica, y pueden transferir estos dispositivos utilizando la red del operador móvil que puede enviarte cualquier sonido o discusión que haya dentro de la habitación en donde hay colocado este dispositivo.

Este tipo de dispositivos de escucha están equipados con un micrófono sensible, que puede capturar todos los sonidos en un radio de 5 metros. Activar  su control de  voz, se convierte automáticamente este dispositivo en un sistema de alarma confiable y muy buena.

Se puede dejar en el espacio a su alrededor, y al sonido supera los 45 decibelios, el dispositivo marcará su número. Inclusión y exclusión de control de voz se efectúa mediante el envío de un mensaje corto (SMS) a la tarjeta SIM insertada en la unidad. Todos los tipos de dispositivos de escucha batería de Ion de litio recargable incorporada, que permite al dispositivo permanecen de 5 a 10 días en hibernación.
Dimensiones: 43x32x14 mm.

No comments:

Post a Comment