Thursday, November 24, 2011

Necesitamos una técnica de espionaje?


Tal vez cuando se oye hablar de equipos de espionaje, el primero de lo que yo pienso acerca de todos esos objetos poco de las películas de James Bond, que se puede controlar cualquier villanos u hombres de estado. Sí, esto es así. Hay numerosos accesorios con los que se puede escuchar a alguien sin ni siquiera saberlo o capturarlo. Una vez más, sin sospecha de su parte. Todo esto se puede hacer no sólo para revelar la gran conspiración mundial que amenaza las vidas y el mundo en su conjunto, simplemente porque usted puede sentir que su cónyuge se pone algo en los sauces con una explicación poco profunda como la que más tarde se reunió en el trabajo o en un atasco. En este caso, en un ambiente relajado y donde no hay remordimiento puede llegar a un producto de muchas técnicas de espionaje que hacen posible la grabación de una conversación o incluso imágenes o vídeo, puede hacerlo. Todo lo que necesita para exponer a un mentiroso/a

Sin embargo, en la categoría de equipos de espionaje, se pueden encontrar algunos tipos de cámaras, la mayoría de los mini o micro, lo que puede con mucho éxito se utilizará para la vigilancia de la seguridad y el video de su hogar mientras está de vacaciones o, simplemente, no tiene casi todo el día mientras usted trabaja y los niños están en la escuela, etc. Por ejemplo, si usted planea casi un mes, o incluso la ausencia de una semana, para su propia comodidad sólo se pueden comprar con un milagro de la tecnología en la cara de la cámara que se disfraza como un sistema de sensores de incendio, por ejemplo. Las nuevas cámaras de vigilancia no tiene que parar a cambiar de cartucho o alguna otra cosa, que se registra información, como lo era hace años con las cámaras antiguas. Y si usted y una cámara IP inalámbrica, el registro es aún más fácil. Sólo queda que controlar de forma remota lo que sucede a su propiedad durante su ausencia.

Otra de las cualidades valiosas de este tipo de equipos de espionaje es que se puede observar lo que está sucediendo en su casa, mientras usted trabaja. Si tienes un niño pequeño y que necesita contratar a una niñera, que no es relativo, como una cámara hará un gran trabajo. El hecho es que no todas las mujeres pueden cuidar a un niño correctamente, y mucho menos si es extranjera. La historia recuerda los casos muy graves de golpear a los niños u otras atrocidades. Por supuesto, no significa que su niñera se comporte bien, pero para su propia comodidad para asegurarse de que hace todo lo posible sus necesidades, usted puede contar con cámaras ocultas.

Y la técnica de espionaje por último pero no menos importante también se puede utilizar para controlar a las personas mayores que no están en la cama, pero hay que cuidar, pero puede estar más cerca. En cuanto a la grabación de las conversaciones que se llevan a cabo en la empresa. En algunas empresas, sobre todo cuando hay una opción para entrar en operaciones en el teléfono debe demostrar que no recibe ninguna reclamación por cualquier lado. Más precisamente, el lado del cliente.

Así que en general podemos decir confiadamente que el equipo de espías a veces puede ser un hombre necesario y común que no está involucrado en conspiraciones en retroceso y las organizaciones secretas de espionaje. A veces la vida ordinaria puede ser no menos complicado.

No comments:

Post a Comment