Thursday, November 3, 2011

Dispositivos de escucha en la red GSM con control por voz

Para escuchar con más claridad lo que algunas personas hablan, si usted piensa que cualquier chisme o intriga, e incluso algo más serio, le ofrecemos un equipo genial - dispositivos de escucha utilizando la red GSM con control por voz. Como lo demuestra su nombre, estos dispositivos utilizan el operador de red móvil puede transferir todas las llamadas y los sonidos que se escuchan en la sala, que ha colocado a tal.

Este tipo de dispositivos de escucha están equipados con un micrófono sensible que claramente puede capturar todos los sonidos en un radio de cinco metros. Activar y controlar su voz, que convierte automáticamente este tipo de dispositivos en un sistema de alarma fiable y de alta calidad.

Puede dejarlo en el área deseada y el volumen cuando se excede de 45 dB dispositivo marcará el número. La inclusión y la exclusión del control de voz se realizan mediante el envío de un mensaje corto (SMS) a la tarjeta SIM insertada en el dispositivo. Todos los tipos de dispositivos de escucha de este tipo son recargables de iones de litio que permite que el dispositivo permanezca 5 a 10 días en el modo de anticipación. Dimensiones: 43x32x14 mm.

No comments:

Post a Comment