Thursday, November 3, 2011

Tipos de equipo de espionaje

Recuerda Bond, James Bond? Y su predecesor Sherlock Holmes? Y si usted no está familiarizado con la imaginación de una gran escritora Inglesa, y la imagen del eterno buscador detective Hércules Poirot? Si la respuesta es "sí", entonces probablemente usted está familiarizado con el género de crimen y que no es necesario explicar lo que es común entre estos personajes.Sin embargo, si no tienes ni idea, pero prefieren ver y leer más sobre el amor que por el asesinato, sólo decir que este es uno de los mejores detectives y espías en la historia humana. Naturalmente, el resultado de la imaginación de alguien, el genio, pero genio.

Cada una de estas se utiliza en el curso de sus investigaciones a menos que la mente aguda y analítica, y varias ayudas y otros aparatos de espionaje. ¿Por qué digo esto? Bueno, tal vez cuando usted lea esto es necesario recurrir a la asistencia a algunos y que tal. Probablemente usted tiene alguna duda sobre la honestidad de un hombre? O si quieres encontrar algo que te ha perdido? Y ¿por qué no averiguar si la muerte repentina de su vecino no está relacionado con su aparentemente amoroso, marido?

Sean cuales sean sus motivos que usted debe saber que usted, y descrito por mí señores, pueden llegar a ser un gran detective. Y para empezar se necesita algo para escuchar las conversaciones de otras personas. Que es terriblemente fácil de hacer hoy, cuando la tecnología y su desarrollo está en su apogeo. En tiendas especializadas se pueden encontrar lo que usted - mini cámaras, micrófonos, equipos de grabación, detectores de metales, y muchos otros.

En mi humilde opinión, para aprender secretos de alguien, usted debe decir tocando la técnica. Y no, no se trata de pequeños trasmisores aquellos que han visto las películas para poner en diferentes lugares. Aunque no son tales. Pero ahora hablamos de algo mucho más funcional e inteligente.

En general, los tipos de equipos de espionaje son de software y hardware, así que si los llamamos.
En el primer caso hablamos de un programa que se instala en el teléfono móvil, desde la distancia con una ranura para tarjeta SIM con un segundo dispositivo especial que se activa el programa, puntee en el teléfono, la cámara y así se convierte en un transmisor que transmite el receptor u las llamadas hechas a él o incluso a su alrededor. Mientras que los trasmisores son los errores de hardware conocidos, los micrófonos y los que han facilitado su micrófono y el receptor, como la radio, que se puede escuchar de todo en el ámbito de la espía.

En todas las tiendas de los principales equipos de espionaje puede encontrar estos tipos de equipos de espionaje, pero lo que usted elija depende de sus necesidades, capacidades financieras y de curso deseado. Sin embargo, usted siempre puede llamar y aclarar.

No comments:

Post a Comment